Tolima Campeon nacional de Disco Volador
foto entregada a los medios por indeportrs Tolima
indeportes
13 Jun 2022 02:51 PM

Tolima campeón nacional mixto de Disco Volador

Tolima campeon nacional mixto del campeonato nacional de Disco Volador

Un verdadero éxito resulto este fin de semana el campeonato nacional de Disco Volador efectuado en Ibagué con presencia de lo mejor de esta disciplina del país. Destreza, valentía, velocidad y mucha actitud des mostraron todas las ligas que llegaron a nuestra ciudad. El evento contó con la presencia de la federación colombiana de disco volador y su presidenta Ana Rodríguez que dijo para nuestro portal de Alerta Tolima. estamos felices del nivel de este torneo acá en la capital musical, nos vamos felices de Ibagué por la acogida que tiene nuestro departe acá, el respaldo de la alcaldía, gobernación, Imdri y indeportes es de gran valor, sin ellos será imposible realizar estos eventos que dejo al Tolima campeón en Mixto

 

En comunicado de prensa Indeportes expreso a los medios de comunicación lo siguiente:

La Selección Tolima ganó el título en la categoría Mixta del Nacional Interligas de Disco Volador que tuvo como sede la Capital Musical.

Una de las iniciativas que se vienen liderando desde Indeportes es el posicionamiento de los deportes alternativos a través de la masificación y apoyo a los procesos competitivos, el Ultimate es uno de ellos y por eso desde la Gobernación del Tolima se respaldó la realización del Nacional Interligas en Ibagué.

Cerca de 600 deportistas de 9 ligas compitieron en el estadio alterno del Parque Deportivo, mostrando el gran nivel de este deporte en Colombia y la evolución que ha tenido.

Tolima en Mixto, Bogotá en varones y Antioquia en damas fueron los mejores equipos del Nacional Interligas 2022, que confirmó una vez más al Tolima como el departamento Destino Deporte en Colombia.

 

El siguiente reto del Ultimate del Tolima será la participación en el Mundial que se llevará a cabo en Cincinatti - USA donde se tendrá el apoyo de Indeportes tal cual ha sido el compromiso del gerente Alexander Castro.

Felicitación a todos los organizadores del campeonato nacional de Disco Volador que deja nuevamente a Ibagué, como una de las ciudades más importantes de Colombia en organización de eventos de semejante importancia.

Fuente
Alerta Tolima