9 Mar 2020 06:02 AM

Tolima 1 Patriotas 0 para ganar clasificar y dormir

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Con bonito gol de Daniel Cataño ganó el conjunto pijao.

Lo de ganar y gustar todavía no se da para el Deportes Tolima, pero su triunfo 1 a 0 anotación de Daniel Cataño da el respiro para continuar ajustando y puliendo el equipo de medio campo hacia arriba, lo defensivo estaba ensamblado, y Hernán Torres le fue dando otros conceptos que le tienen en el momento como la valla menos vencida del torneo junto a Pasto conjunto con el cual tiene pendiente un juego.

Leer: El 12 de Marzo se pagarán los incentivos económicos a Medallistas de Juegos Nacionales

Los números para el profe Hernán comienzan a sonreírle, si bien empezó con el problema de no encontrar la victoria como local en la primera fecha, vinieron después Macara del Ecuador, Envigado y Patriotas y los superó, claro, no son los representativos del Ecuador y Colombia pero decía la estadística que en casa había déficit y al menos ante estos pasó la prueba.

Para resaltar que se puso en zona de clasificación es cuarto y hasta ahí lo positivo, lo otro es lo que le debe al fútbol, absolutamente necesario para pensar en seguir ganando en casa, sumar afuera y aspirar a otra ronda.

Si con lo que presenta el equipo en ataque es para pensarlo, Francisco Rodríguez ahora lesionado, Rojas no inquieta, Ramos pasa y pasan partidos y nada.

Andrey Estupiñán ya fue suplente y se lesionó, a Nieto le dieron partido completo, por ahora no levanta, y son elementos que deben empezar a dar para que el equipo compense y sea equilibrado.

También: Miguel Augusto Prince inicia carrera como Gerente Deportivo del club Deportes Tolima

Del partido frente a Patriotas bonito gol de Cataño por lo demás muy bien programado a las 8 y 15 de la noche del domingo para  para evitar que el insomnio se apoderada de la mayoría de los pocos hinchas fieles que tiene la divisa vino tinto y oro.

Fuente
Alerta Tolima