11 Nov 2017 02:46 PM

Tiro Deportivo entrega las primeras medallas de oro en la subsede Cali

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cali estrenará este domingo el más moderno polígono de Tiro Deportivo, el Centro Bernardo Tobar Ante, ubicado en el sector de Pance, al sur de la capital del Valle. El Campo contará con un moderno equipo de blancos electrónicos, procedentes de Suiza, que fueron adquiridos gracias a recursos entregados por Coldeportes.

Le sugerimos leer: “Santa Marta le cumplió a Colombia y a la Odebo”: Baltazar Medina

Este domingo se disputarán las primeras cuatro medallas de oro en Pistola Deportiva en las modalidades de 25 metros individual y por equipos en la rama femenina y Rifle Aire 10 metros individual y por equipos masculino.

El programa tendrá en competencia nueve países: BoliviaColombiaChileEcuadorEl SalvadorPanamáParaguayPerú y Venezuela, y comenzará a las 9:00 de la mañana y las primeras preseas doradas se entregarán en la modalidad por equipos.

Le sugerimos leer: Espectacular recibimiento del Fuego Bolivariano en Ciénaga

La modalidad de Escopeta femenina fue eliminada del programa inicial por ausencia de un número mínimo de países del área bolivariana, establecido por el reglamento de competencias. En consecuencia, también se eliminó la disputa de cuatro medallas de oro.

Le sugerimos leer: Inaugurado el complejo acuático Vida

El sábado a las 8:00 de la mañana se hará el control de armas y equipos, el congresillo técnico se cumplirá a partir de la 1:00 de la tarde y los entrenamientos a serán a partir de las 9:00 de la mañana.

Le sugerimos leer:  Mil samarios recibieron el nuevo estadio de sóftbol

En total, Tiro Deportivo distribuirá 28 medallas de oro.

Le sugerimos leer:  Llegada del Fuego Bolivariano a Santa Marta


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: