Maria-Fernanda-Perdomo.jpg
4 Abr 2019 08:45 AM

Tenimesista tolimense clasifica a los Juegos Panamericanos de Lima

Alerta
Tolima

La deportista numero uno que tiene el departamento del Tolima en la disciplina del tenis de mesa, María Fernanda  Perdomo, obtuvo en territorio argentino su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

Se pudo ratificar que el nivel que tiene actualmente la popular “Mafe” la alcanza para integrar la Selección Colombia que buscará ser protagonistas en las justas panamericanas que se realizaran en Lima, Perú.

Le sugerimos leer:  Gobernación del Tolima compraría la pantalla gigante del estadio Murillo Toro

En su red social de Facebook, María Fernanda Perdomo escribió; “Un trabajo en equipo, y luchando punto a punto por este objetivo. Gracias principalmente a Dios por guiarnos en este camino, a mi familia que siempre ha creído en mí, al equipo de Colombia, a mi equipo de trabajo en Tolima, mis amigos, entrenadores y por supuesto al Club @rivastenisdemesa donde actualmente me encuentro por abrirme sus puertas y hacerme parte de su familia”.

Le sugerimos leer:  Luz Adriana Tovar y Miguel Rubiano Campeones de la Vuelta al Tolima 2019

Ella se encuentra actualmente en territorio de Argentina ahora participando en el campeonato suramericano y donde a su entrenador, el también tolimense, Jhon Cruz, espera un magnífico resultado.

María Fernanda Perdomo es la carta fuerte que tiene el Tolima de cara a lograr una excelente actuación en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.