Walter Aristizábal Dt de Llaneros
Walter Aristizábal Dt de Llaneros
Dimayor
5 Dic 2021 08:29 AM

Técnico de Llaneros puso la cara y dijo que se compitió con "altura" ante Unión Magdalena

Llaneros cayó en su casa 1-2 ante el Unión Magdalena.

En Villavicencio se jugó uno de los duelos más importantes en el Torneo Betplay. En el estadio Bello Horizonte, Unión Magdalena visitaba a Llaneros con la ilusión de vencer a su rival, y así, esperar que Fortaleza cayera ante Bogotá para lograr su paso a la Liga Betplay el próximo semestre. 

No obstante, este compromiso se vio envuelto en polémica, luego que el cuadro samario venciera de una manera ‘sospechosa’ a Llaneros en el último minuto de juego. 

 

 

Ante este hecho, el estratega de Llaneros, Wálter Aristizábal en la rueda de prensa posterior al encuentro indicó que se compitió a la altura, a pesar de perder. 

“Competimos a la altura, tuvimos muchas opciones y no las finalizamos. Para nosotros, fue fatal el minuto en el que el rival [Unión Magdalena] nos empató”, indicó el estratega de Llaneros

 

 

Asimismo, el timonel recordó cuando su equipo cayó ante Fortaleza donde según él, la anotación fue por un fuera de lugar: “El gol de ellos fue precedido por un fuera de juego. Eso nos complicó el camino hacia el ascenso”. 

Hay que recordar que ante este hecho se ha despertado todo tipo de comentarios donde futbolistas, periodistas y seguidores del fútbol han mostrado su descontento por la manera como se dio la clasificación del Unión Magdalena a la primera división del FPC. 

Fuente
Antena 2