228seleccioncolombia.jpg
Foto: RCN Radio
29 Nov 2018 06:09 AM

Suena nuevo candidato para dirigir a la ‘tricolor’ en fútbol profesional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Desde la salida de José Néstor Pékerman del mando técnico de la Selección Colombia, muchos nombres se han manejado para asumir este cargo, pero ninguno ha sido oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Se especula con el portugués Carlos Queiroz, con quien supuestamente directivos se han reunido y adelantado conversaciones.

Ahora surgió una nueva versión y alternativa para el combinado nacional, según el programa Fox Sports Radio Brasil, la Fedefutbol le enviaría una importante propuesta al estratega brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón con Palmeiras del Brasileirao en 2018. El contrato que se le ofrecería a Felipão sería por cinco años por una alta suma económica y tendría como principal objetivo la Copa América de 2019 y la clasificación de la Selección Colombia para el Mundial de Catar 2022.

Le sugerimos leer:  Alberto Gamero seguirá siendo el técnico del Tolima

Asimismo, informaron que el técnico declinaría la propuesta ya que "está a gusto y cómodo" en el fútbol brasileño y no estaría dispuesto a salir de Palmeiras, donde está feliz. Luiz Felipe Scolari consiguió el pasado fin de semana el décimo título del 'Verdão' en el campeonato Brasileirao con el colombiano Miguel Ángel Borja.

Le sugerimos leer:  Disciplina de lucha grecorromana ganó tres preseas en ‘Tierra Firme’

Scolari dirigió a la Selección de Brasil y fue campeón en el Mundial de Corea y Japón 2002, además oriento a la canarinha en el certamen de 2014 y estuvo al frente de Portugal entre 2003 y 2008.

Fuente: Sistema Integrado Digital