EstadioM-1.jpg
15 Ene 2019 01:03 PM

Siguen trabajos de infraestructura en el estadio de Ibagué

Alerta
Tolima

De forma conjunta el Instituto Municipal de Deportes y varias entidades de la alcaldía de la capital del Tolima viene adelantando los esfuerzos necesarios para cumplir con los cronogramas de obras de cara a la Copa Libertadores.

El primer juego para los Pijaos será el 5 de Marzo, y para esa fecha se espera contar con todas las condiciones que se exige por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol para el espectáculo.

Le sugerimos leer:  Ibagué será la sede de la superliga entre Tolima vs Junior

Se ha iniciado una nueva semana y detalles como la ampliación y construcción de palcos, reforzamiento y embellecimiento de la estructura para las cabinas de prensa y las zonas de comida ya tiene un avance muy significativo.

“Queremos que todas las personas que ingresen al estadio se lleven una muy buena imagen, hemos trabajado con todo un equipo de personas que son de la ciudad y saben de la importancia de recibir a los mejores equipo de sudamericana en nuestro escenario” palabras de Hernando Ramírez, administrador del estadio.

Le sugerimos leer:  Estas son las fechas confirmadas para la final de ida y vuelta de la Superliga 2019

Varios son los frentes de obras que ya están evaluando también la iluminación, una inversión cercana a los 7 mil millones de pesos que sin duda dejará un aspecto positivo para la ciudad.

En temas correspondientes al terreno de juego, se viene fortaleciendo el gramado con ciertos químicos que harán una cancha más fuerte y resistente, pues hoy se consolida como una de las mejores de país.