Guillermo Teacher Berrio
Guillermo Teacher Berrio
Colprensa
12 Abr 2021 09:10 PM

“Sigo jugando fútbol hasta que mi Dios me lo permita”: Teacher Berrío en uno de sus últimos videos

María Paula
Ramírez Alarcón
A través de redes sociales se conoció el que podría ser uno de los últimos videos del ‘Teacher’ Berrío en un evento deportivo.

Este domingo 11 de abril finalizando la tarde se oficializó el fallecimiento de una de leyenda para el fútbol huilense y nacional. Confirmada la noticia exponente del balompié nacional, clubes y entrenadores expresaron a través de las distintas redes sociales los mensajes de condolencia para la familia y allegados del ex técnico del cuadro ‘opita’, institución que lo recordó con bastante emotividad.  

Precisamente hoy el Atlético Huila exalta el trabajo realizado por el ‘Teacher Berrío’ como futbolista y técnico de la institución en su momento. Su humildad y sonrisa son algunas de las características que más han citado los seguidores de Berrío en las redes sociales, uno de ellos publicó un video en el que se ve el ‘Teacher’ en un evento deportivo en el sector de Siloé en Cali. En él se observa al exjugador bastante agradecido manifestando que pudo compartir gracias a sus amigos. 

 “Primero que todo, un saludo especial para todos mis compañeros del barrio Siloé, contento de estar acá, compartiendo con los amigos. Los amigos lo traen a uno hasta el último rincón de Colombia como dice uno, compartir con la gente, con los amigos, uno es una persona pública que se debe a toda la gente, a toda la afición. Contento, contento de estar acá, compartiendo y un saludo muy especial para todos ustedes”, comentó el ‘Teacher’.  

En medio del video quien lo grababa reconoció el talento manifestando que los años pasaban y la calidad de juego era intacta a lo que Berrío respondió: 

“Los años pasan (risas), pelo canoso, ya se va cayendo, pero sigo activo, sigo corriendo, sigo jugando fútbol hasta que mi Dios me lo permita, cuando mi diosito diga, ya no más, toca para, toca parar, pero mientras yo pueda yo creo que vamos a estar ahí dándoles”, fueron las palabras del antioqueño.  

Impulsar el deporte, el fútbol, siempre fue una de sus pasiones, aspecto del que habló al final del video. 

“Yo creo que el deporte hace grandes hombres, la aleja de cosas que uno no quisiera nombrar aquí, los aleja totalmente, departe con su familia, amigos, desde que esté metido en el deporte mi diosito lo va a premiar”.  

Guillermo 'Teacher' Berrío

Fuente
Alerta Tolima