11 Nov 2017 11:42 AM

Señal Colombia, Canal Oficial de los Juegos Bolivarianos 2017

Alerta
Tolima

Con más de 50 horas de transmisión durante 15 días Señal Colombia llevará en directo a los hogares de los colombianos las competencias de los juegos bolivarianos.

Le sugerimos leer:  Inaugurado el complejo acuático Vida

Del 11 al 25 noviembre en Santa Marta, Cali y Bogotá se llevarán a cabo los VXIII Juegos Bolivarianos, justas deportivas en las que 4.172 deportistas de 11 países competirán en 34 disciplinas por obtener el mayor número de medallas de oro y coronarse país campeón, título que ostenta actualmente Colombia, tras haberlo logrado por primera vez en Trujillo 2013 y que ahora buscará defender en casa.

Señal Colombia, #BolivarianosXSeñal, con un equipo técnico y humano de más de 90 personas y dos (2) unidades móviles transmitirá en directo, en alianza con los canales regionales Telecaribe y Telepacífico, más de cuatro (4) horas y al menos dos (2) disciplinas diarias, en donde se destacará la participación de los deportistas colombianos. Con el apoyo de Telecaribe, Señal Colombia ofrecerá a los televidentes las competencias de AtletismoBoxeo y Béisbol.

Le sugerimos leer:  Espectacular recibimiento del Fuego Bolivariano en Ciénaga

La transmisión de los juegos se dará inicio el sábado 11 de noviembre a partir de las 7 de la noche, con la inauguración que tendrá como escenario un espectáculo del artista samario Carlos Vives y la puesta en escena de cerca de 400 bailarines que resaltarán las tradiciones de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Le sugerimos leer: “Santa Marta le cumplió a Colombia y a la Odebo”: Baltazar Medina


También le puede interesar: