23 Ago 2017 12:02 PM

Selección Tolima Femenina a la final Nacional de la Difútbol

Alerta
Tolima

Luego de competir en el Zonal Semifinal del Campeonato Nacional de Difútbol que se disputó en la ciudad de Pereira, la Selección Tolima Prejuvenil Femenina obtuvo su cupo a la gran finan de las competencias.

Le sugerimos leer: Boxeadores tolimenses terceros en Campeonato Nacional Juvenil Masculino

El grupo dirigido por Ordubay Galeano terminó su participación en el evento el domingo con seis puntos de 12 jugados por lo que necesitaba otro resultado para poder continuar en los juegos, lo que se le dio cuando Valle enfrentó a Risaralda donde ganó 7-0, cierre de zonal que se realizó en el Parque Consotá de la capital de Risaralda, permitiéndoles así avanzar de terceras a las finales.

Durante las semifinales, es de recordar que las “pijao” perdieron ante Valle 1-0, después venció a Casanare 3-0, luego volvió a perder contra Risaralda 2-1 y al final de las competencias derrotó a Meta.

Le sugerimos leer: Echaron a “Cheche” del Deportes Tolima, Alberto Gamero vuelve a los Pijaos

Para la final, también estarán presentes Valle y Meta, al igual que Santander, Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Caldas, por lo que las deportistas tolimenses deberán prepararse para el partido que se realizará en Bucaramanga dentro de dos semanas.

Le sugerimos leer: James Rodríguez nueva imagen de reconocidas marcas deportivas

Le puede interesar: