Tolima Infantil en la final
Imdri Elmer Perez
2 Mar 2021 09:14 PM

Selección Tolima de fútbol en fase final de Nacional Infantil tiene rivales y sede

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La Difútbol entregó programación

El Seleccionado Infantil de Fútbol del Tolima que orienta el profesor Néstor Cortez, recién desempacó maletas del zonal efectuado en Tunja y ya piensa en la fase final del evento, al dar a conocer Difútbol la sede, los rivales y el calendario de compromisos.

La ciudad de Bucaramanga fue designada por la rectora del balompié aficionado para realizar esta última parte del certamen que entregará el primer campeón del año 2021.

 

El combinado tolimense viene de hacer una magnífica presentación en la capital de Boyacá con puntaje perfecto, ganó los tres partidos, el primero ante Santander 2 a 1, después enfrentaría a una débil Casanare y se reflejó en el resultado 7 a 0 y al final jugó con el local que fue el rival que aprovechó horario y clima de mejor manera para ponerle difíciles las cosas, pero finalmente un 4 a 2 fue el resultado favorable a los Pijaos.

La última parte de la serie que tendrá lugar en la capital de Santander se jugará entre el 19 y el día 28 del presente mes.

El Tolima quedó incluido en el grupo B, con Atlántico uno de los rivales muy fuertes, con Huila para clásico de regiones, el conjunto de Risaralda que suele dar sorpresas, y un candidato a título el conjunto del Valle.

El representativo vino tinto y oro dará apertura a esta fase definitiva con el juego el viernes 19 de Marzo a las 9 de la mañana frente al seleccionado del Atlántico.

 

En las fechas siguientes Tolima enfrentará el 20 de Marzo a las 9 am al conjunto del Huila.

El domingo 21 se tomará el descanso y se reanudará el día lunes 22 cambiando horario, va a las 11 de la mañana y ante el rival sobre el papel más complicado, el conjunto del Valle.

El martes 23 vuelve Tolima a las 9 de la mañana para encarar a Risaralda.

La última fecha de esta fase de grupos el miércoles 24 la vera Tolima en las graderías, esperando a esa altura tener uno de los dos cupos para los cruzados o semifinal y seguir el sueños de jugar por el título.

Fuente
Alerta Tolima