Selección-Colombia-ultima-detalles-para-enfrentar-a-QATAR.jpg
18 Jun 2019 01:23 PM

Selección Colombia ultima detalles para enfrentar a Qatar

Alerta
Tolima

La Selección Colombia continúa en su etapa de preparación en busca de los tres puntos que signifiquen su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. El equipo 'cafetero' se prepara para enfrentar a Catar, rival que empató 2-2 ante Paraguay.

Este martes el combinado patrio hará su último entrenamiento con miras a este importante partido. Dentro de las novedades, Colombia podrá contar con los 22 jugadores a plenitud. Dentro de ellos están Wilmar Barrios, que había sufrido un golpe ante Argentina, y Edwin Cardona, que llegó tocado a la Copa América luego de enfrentar a Perú en un amistoso en Lima.

Le sugerimos leer: Rubén Monges, el central paraguayo que reforzaría a Deportes Tolima

Se espera que la 'Tricolor' haga algunos cambios dependiendo el esquema que vaya a plantear Catar, un rival muy diferente al argentino. Respecto a ello, el técnico Carlos Queiroz, exentrenador de Irán, conoce a plenitud el estilo de juego del cuadro catarí y por ello intentará no dejar ningún detalle a la suerte.

Los jugadores colombianos entrenarán en el estadio Morumbí de Sao Paulo, previo al encuentro de mañana; posteriormente el entrenador Queiroz hablará con los medios de comunicación sobre las novedades de la plantilla 'cafetera'.

Le sugerimos leer: Estudiantes de la UT ganaron Oro y Plata en evento nacional y clasifican con su entrenador a la Selección Colombia

Cabe recordar que el combinado nacional derrotó a Argentina en su debut en la competencia con un resultado de 2-0; en dicho partido Roger Martínez y Duván Zapata marcaron los dos tantos del triunfo ante el poderoso elenco que comanda el astro Lionel Messi.

Si Colombia derrota a Catar llegará a 6 puntos y sentenciará su clasificación a los cuartos de final a falta de un partido en el grupo B, ante Paraguay, conjunto que enfrentará a Argentina en la segunda jornada.

 

Fuente:  Antena 2 / Por: David Fernando Rocha