Selección-Colombia-Sub-20-lista-para-enfrentar-a-Ucrania-en-los-cuartos-de-final.jpg
6 Jun 2019 04:21 PM

Selección Colombia Sub 20 lista para enfrentar a Ucrania en los cuartos de final

Alerta
Tolima

La Selección Colombia sub 20 está lista para enfrentar este viernes a Ucrania en partido de los cuartos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Polonia.

Arturo Reyes, entrenador del combinado nacional, tendrá como principal novedad el regreso del volante Jaime Alvarado que no pudo jugar frente a Nueva Zelanda ya que tenía que cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Le sugerimos leer:  Fracasó la propuesta de Ibagué y el Tolima para los Juegos Nacionales 2023

Por otra parte, Colombia no podrá contar con el defensor central Andrés Reyes que recibió en el compromiso de los octavos de final la segunda tarjeta amarilla del certamen y se perderá el duelo con Ucrania.

El técnico nacional describió al seleccionado europeo como un equipo que ataca con menos juego elaborado y más directo, en comparación con Nueva Zelanda.

Le sugerimos leer: Delegación nacional de levantamiento de pesas ganó oro en mundial

"Tienen tres jugadores por banda, es un equipo difícil, complicado de referenciar por la cantidad de futbolistas que ponen en el ataque", aseveró el estratega.

A diferencia de Colombia, Ucrania no ha perdido en el Mundial. Ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado, solo empató en el último encuentro de la fase de grupos 1-1 con Nigeria.

Le sugerimos leer: ¿Cristiano Ronaldo llamó a James para convencerlo de jugar en Juventus?

En octavos de final los europeos superaron 4-1 a Panamá.

Ucrania tiene como principal ausencia el portero Andriy Lunin que fue obligado a dejar la selección sub 20 para unirse a la categoría mayor.

Le sugerimos leer: La Tolimense “Mafe” Perdomo logró medalla de plata en certamen internacional de Tenis de Mesa.

El duelo por la clasificación a las semifinales del Mundial sub 20 dará inicio este viernes 7 de junio a partir de las 8:30 de la mañana en el estadio Widzewa ?ód?. 

Fuente:  Sistema Integrado Digital / Por: Daniel Zabala