Millos vs Boyacá Chico Sábado 8PM
Oscar Cortes jugador de Millonarios
Antena 2
26 Mayo 2023 05:21 PM

Segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Liga BetPlay entra en su etapa definitiva

De infarto esta la Liga BetPlay; con equipos que se perfilan para ser finalistas, pero quienes son las revelaciones de la Liga; hablamos de los equipos no históricos, no quieren aflojar y seguro será muy complicado para los llamados y siempre esperados grandes de Colombia en estas finales.

La fecha arrancará este sábado desde las 6p.m. en el estadio Alberto Grisales donde el equipo Águilas Doradas, en pos del acompañamiento de sus hinchas, no cobrará la boleta e incentivará la presencia de sus seguidores ante el Deportivo Pasto. Águilas que cuenta con el goleador de la Liga; el ex Deportes Tolima Marco Pérez tratará de vencer al equipo del tolimense Flavio Torres que tiene a su capitán Camilo Ayala lesionado.

La jornada del sábado, continuará con el partido de uno de los favoritos y el equipo que mejor está jugando, Millonarios enfrentando al Boyacá Chico; partido que será transmitido por los Dueños del Balón desde las 8pm. Los azules llegan con varias bajas sensibles; la lesión de Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira; esto sumado a la presencia de Oscar Cortez, quien está en el mundial Sub-20 con la selección Colombia en Argentina.

El día Domingo se abrirá el telón futbolero desde las 6PM con el partido en el estadio Atanasio Girardot entre el siempre favorito Atlético Nacional y el sorpréndete Alianza Petrolera. El verdolaga llega a la cancha del Atanasio luego de empatar en San Juan de Pasto 1x1 frente a los volcánicos; la llamada maquina amarilla de Barranca, infla su camiseta luego de la goleada sobre Águilas 5x3, demostrando que es un equipo muy fuerte, pero en condición de local; veremos ahora frente a uno de los favoritos e históricos como se comporta en la casa verde.

 

La jornada del domingo será complementada por el clásico de la fecha; choque de trenes en Cali; donde se dice que no hay ya una sola boleta para América vs Independiente Medellín; tendremos en su máxima capacidad al estadio Olímpico Pascual Guerrero. Los escarlatas del América llegan con varias ausencias notables; la lesión de Falke, volante 10 quien sufrió fractura de tibia y solo estará para jugar en 6 meses; la expulsión de Franco Leys quien la Dimayor se sostuvo en su decisión inicial, 3 fechas de sanción para el volante rojo; la ausencia de Luis Paz quien fue expulsado en Tunja donde los dirigidos por Guimarães alcanzaron un empate frente al Boyacá Chico 1x1.  

Fuente
Alerta Tolima