Villa no convid
Elmer Perez
22 Jul 2020 07:49 PM

Sebastian Villa no tiene contagio del covid 19, salió negativo el delantero ex Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Brasil o los Estados Unidos podrían ser destino para el jugador del Boca Juniors Argentino.

Sebastian Villa es noticia continua en los últimos días por lo futbolístico o por lo que sucede fuera de la cancha.

Se venía rumorando en los últimos días que se había contagiado de covid-19, luego se apagó la versión, pero hace 48 horas, la televisión en Buenos Aires reactivó la noticia, indicando que en Boca Juniors la tenían bien guardada. 

 

Teniendo en cuenta la inminente salida de Villa del club xeneixe y las ofertas que están surgiendo, una del Atlético Mineiro de Brasil y otra de los Ángeles Galaxy de Estados Unidos -MLS, el futbolista salió al paso, primero en su cuenta de Instagram, donde da a entender que mentalmente y físicamente está para seguir adelante, pero no se conformó con esto y entregó públicamente el resultado de su prueba que le arroja No contagio de coronavirus.

Sebastian Villa, continúa a la espera de la decisión de las autoridades Argentinas sobre su caso de violencia intrafamiliar, acusación presentada por Daniela Cortés su compañera sentimental.

Aunque Boca Juniors ha realizado pronunciamientos no tanto institucionales, pero si de algunos dirigentes, todo indica que va a ser difícil su continuidad y que buscan a toda costa su ubicación en otro club.

 

Las mujeres hinchas del Boca Juniors han presionado insistentemente para que no esté en la institución por más tiempo, y prácticamente los directivos han dicho que se someterán a lo que digan los jueces para tomar alguna determinación, aunque ésta parece estar tomada con las noticias que circulan sobre equipos que tienen interés en el delantero colombiano.

En nuestro país, también se tiene expectativa por conocer si la Selección Colombia le convoca para próximos partidos.