Villa-a-Colombia.png
28 Ago 2018 01:47 PM

Sebastián Villa, ex Deportes Tolima convocado a la Selección Colombia

Alerta
Tolima

Se conoció en la mañana de este martes 28 de agosto la convocatoria del estratega Arturo Reyes, técnico (e) de la Selección Colombia para los juegos del mes de Septiembre por Fecha FIFA.

Los rivales que tendrá la selección tricolor serán Venezuela y Argentina en territorio de los Estadio Unidos, aún la federación no hadado mayores detalles sobre las horas de los cotejos y las ciudades.

Le sugerimos leer:  “El lunes entregamos el diseño de la nueva iluminación del estadio” Gabriel Camargo

Una de las novedades es el volante antioqueño Sebastián Villa, que hoy viste la camiseta de uno de los mejores clubes de suramérica, Boca Juniors, y que pasó por el Deportes Tolima campeón del primer semestre del 2018.

Le sugerimos leer:  Padrastro de James Rodríguez habría comprado sede de Coopemtol por 9 mil millones de pesos

“Sin duda que estoy viviendo un gran momento en mi carrera, primero darle la segunda estrella al Deportes Tolima, y hoy, en la convocatoria de la Selección Colombia” Frase de Sebastián Villa en los Dueños del Balón de RCN Ibagué.

Le sugerimos leer:  Abiertas las inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018

Se pudo conocer que luego de recibir la noticia el volante que vistió la camiseta del cuadro Pijao se puso a llorar, “No lo podía creer, y la verdad estuve por mucho tiempo llorando” manifestó el volante.

Le sugerimos leer: Ernesto Lucena nuevo director de Coldeportes

Ahora se espera que el volante antioqueño pueda hacer una buena presentación con la Selección Colombia en estos partidos.