Nuevamente se reporto James Rodríguez con goles en Grecia
James Rodríguez anota doblete con Olimpiacos
Prensa Olimpiacos
13 Feb 2023 07:38 PM

Se volvió a reportar con goles el colombiano James Rodríguez

Con el Olimpíacos el cucuteño James Rodríguez anoto doblete por la fecha 22 en Grecia.

Nuevamente han llegado las anotaciones para el colombiano James Rodríguez, quien anoto este lunes doblete en la jornada 22 de donde el Olimpiacos venció 6 a 1 al Panetolikos en el estadio Georgios Karaiskakis. Sin embargo, la mayor noticia del abultado marcador fue la aparición por partida doble del cucuteño. El colombiano anotó el 3-1 a favor de Olympiacos, tras un gran tiro de esquina. Acostumbrado a otras funciones, James apareció sorpresivamente y de un potente cabezazo puso el balón en las redes.

Posteriormente, desde los doce pasos, el mediocampista engañó al portero y colocó el balón en un lugar imposible para el arquero. De esta manera, Rodríguez decretó el 5-1. Luego, Mathieu Valbuena marcaría el 6-1 definitivo.

Con esta victoria, los ‘rojiblancos’ siguen en la lucha en el fútbol griego y se mantienen en tercera posición con 46 unidades. El futbolista James Rodríguez generó preocupación desde el pasado fin de semana. Durante el partido contra PAOK Salónica, el ‘10′ tuvo que abandonar el campo en el descanso, y este último jueves, no se encontraba en la lista de jugadores convocados para el primer partido de las semifinales de la Copa local.

En una conferencia de prensa, el técnico de Olympiacos, Michel González, explicó que James se quejó de algunas molestias en su bíceps, por lo que decidieron retirarlo como medida de precaución. Sin embargo, la lesión que sufrió Rodríguez le impidió jugar contra el AEK y casi lo saca del duelo ante Panetolikos.

El último doblete de James había sido el 10 de enero de 2022, cuando aún jugaba con el Al Rayyan, de Qatar, en la victoria por 3-0 contra el Al Wakrah.

Este hecho sin duda va a llenar de motivación al colombiano que continua con la esperanza de hacer parte del proceso con el profesor Néstor Lorenzo de cara al proceso de buscar la posibilidad de regresar a un mundial.

Fuente
Alerta Tolima