Escandon-Campeon.jpg
Óscar Escandón
2 Oct 2018 01:56 PM

Se retira Óscar Escandón del boxeo profesional

Alerta
Tolima

Desde territorio de los Estados Unidos, el boxeador tolimense, Óscar Escandón, ha publicado un video donde da a conocer la noticia que se retira del profesionalismo.

Luego de una nueva derrota, la tercera consecutiva, el deportista que durante bastante tiempo estuvo en los diferentes cuadriláteros llevando los colores Vinotinto y oro ha tomado la decisión de colgar los guantes.

Le sugerimos leer: Álvaro Montero fue convocado a la Selección Colombia

“Le doy gracias a Dios, todo lo que tengo es por esa fidelidad, creo que ya es hora, me retiró, ahora otros deben seguir mi camino” esa fue la frase contundente del boxeador ibaguereño.

Le sugerimos leer: Abierta licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del Estadio

El tema competitivo fue bastante satisfactorio para los deportista muy conocido en el barrio Refugio, pues allí junto a su familia se dio a conocer vendiendo arepas para sostenerse en los caminos de la vida.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima pone a la venta boletas para niños

Los Juegos Olímpicos de Atenas, fue la fecha histórica para el boxeo del Tolima, fue el 2004 donde mostro un proceso satisfactorio y que llevo a Óscar Escandón a su primera olimpiada.

Le sugerimos leer: Se presentaron dos proponentes para licitación de Piscinas de la 42

Posteriormente con la llegada de empresarios de gran nivel, especialmente de los Estados Unidos dio grandes pasos para mejorar su nivel, y donde hoy, da un paso al costado.

Le sugerimos leer: Las nadadoras Angie Quiñones y Ximena Sandoval se destacan en la Selección Colombia

Desde Ibagué ya se generan las primeras reacciones, la familia deportiva de la región agradece mediante redes sociales todo lo hecho por el boxeador.