Canchas-Sinteticas.jpg
29 Nov 2018 01:48 PM

¿Se acabaría el negocio de las canchas sintéticas en Ibagué?

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego del decreto que ha sido firmado por la administración municipal donde se regula el funcionamiento de las canchas sintéticas en la capital musical, los comerciantes muestran su preocupación sobre las posibles sanciones.

La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas luego de las 10:00 pm y el no funcionamiento para otros sitios luego de las 11:59 pm podría ser el “Nocaut” para algunos dueños de los mencionados sitios.

Le sugerimos leer:  Uno de los cuatro maestros de Sambo en Colombia hace parte de la UT

“Los únicas dos fuentes de ingresos que tenemos son; el pago de las horas de las canchas, y la venta de la cerveza y comidas” frase de Kilian Virviescas, empresario de canchas sintéticas.

Le sugerimos leer:  Billarista tolimense ganó el título en Nacional de Billar a Tres Bandas

Los operativos se iniciaran desde este fin de semana, las sanciones van desde el cierre del establecimiento con una multa cercana a las 800 mil pesos, hasta la sanción por cinco días para su funcionamiento.

Le sugerimos leer:  Alberto Gamero seguirá siendo el técnico del Tolima

“En mi empresa se generan cerca de 10 empleos directos y otros 15 de manera indirecta, pero si esto se confirma, la verdad estaré en la obligación de hacer un recorte” añadió el empresario.

Le sugerimos leer:  Disciplina de lucha grecorromana ganó tres preseas en ‘Tierra Firme’

Se espera en las próximas horas una reunión entre los funcionarios de la alcaldía de Ibagué y los empresarios de las canchas sintéticas, la idea es modificar algunos detalles del decreto.