14 Jun 2017 09:13 AM

Santiago Montoya recibe propuestas de otros clubes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, está recibiendo varias propuestas mediante su empresario, el ex futbolista Alex Viveros, quien insiste en ubicar al “Mago” en otros clubes de Colombia.

Leer También: Doña Carmeza demandó laboralmente a Gabriel Camargo, le exige 800 millones

Desde la ciudad de Barraquilla se conoció en la mañana de este martes que el jugador que hoy pertenece al conjunto ibaguereño estaría llegando en las próximas horas a la capital del Atlántico para realizar las pruebas médicas.

En dialogo con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, Montoya, dijo “hasta ahora no me han informado nada, tendría que conocer bien los detalles de mi supuesto nuevo equipo, eso no es fácil”

Leer También: Prende motores el Tolima del “Cheche” para la Liga II

Pero el volante insiste que su empresario adelanta conversaciones con varios clubes que han mostrado su interés, pero obviamente se debe analizar circunstancias, partiendo desde lo económico.

Leer También: Exalumnas de la Presentación campeonas de porrismo en los Intercolegiados Supérate

En su segundo día de pretemporada, Deportes Tolima, trabajó detalles desde lo físico, y allí en la sede deportiva en la vía al Aeropuerto de Perales estuvo el volante antioqueño, Santiago Montoya.

Le puede interesar: