Mariana Pajón
Mariana Pajón, 2016
AFP
8 Ene 2022 12:29 PM

Roban a Mariana Pajón y a su esposo en Barcelona

Daniela
Henao Cardozo
La campeona olímpica entrenaba con su esposo cuando le robaron todo lo que tenían en su carro.

La campeona olímpica de BMX, Mariana Pajón, y su esposo, el también bicicrosista francés Vincent Pelluard, fueron víctimas este sábado de robo en Barcelona, España. 

A través de su cuenta de Instagram, la deportista colombiana relató que mientras se encontraban en un entrenamiento en el velódromo de Horta, les robaron todas sus pertenencias, guardadas en su carro, parqueado al frente de la pista. 

"Estábamos entrenando, dejamos el carro a solo 20 metros de la pista, al otro lado de la calle, y nos acaban de robar absolutamente todo. Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta. Los papeles estaban ahí, las maletas y los morrales que teníamos dentro del carro". 

Pajón pidió a sus seguidores que le escriban a ella o a su esposo a través de sus redes sociales en caso de encontrarse en Barcelona y encontrar sus pertenencias, para poder regresar a Colombia.

"Si de pronto estas en Barcelona y encuentras nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de nosotros, te pido que nos escribes y nos cuentes por aquí (Instagram); ojalá las encuentren". 

Mariana Pajón detalló que las maletas que les robaron son de su ropa y de las bicicletas con las que entrenan; pero, aunque pidió ayuda para encontrar lo que les robaron, también dijo que había cosas más graves en la vida y que todo lo que perdieron es material. 

"Todo es material y también es una gran enseñanza. Siempre hay problemas más graves y tenemos que ser agradecidos también con muchas más cosas que tenemos, más valiosas que eso". 

Fuente
Sistema Integrado de Información