Rene-Higuita.jpg
7 Jul 2019 02:59 AM

René Higuita cumplió su promesa y se cortó el cabello por la eliminación de Colombia

Alerta
Tolima

El exportero de Nacional, René Higuita cumplió la promesa que hizo en una casa de apuestas y se cortó el cabello este sábado en el estadio Atanasio Girardot previo al duelo amistoso del conjunto verde ante el Lanús de Argentina.

Le sugerimos leer: Esta es la fecha en que René Higuita se cortará el cabello

La gente coreaba su nombre en las tribunas mientras las tijeras y la máquina hacían su trabajo. Él, con micrófono en mano, iba hablando sobre las sensaciones de perder esa melena que siempre lo caracterizó, en Colombia y en el mundo.

¡PALABRA CUMPLIDA!... El referente de la Selección Colombia y Atlético Nacional, René el ‘Loco’ Higuita apostó su legendaria cabellera si Colombia no quedaba campeona de la Copa América de Brasil 2019.

Le sugerimos leer: Chile derrotó a Colombia y está en la semifinal de Copa América

El evento se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se reunieron seguidores y medios de comunicación para verlo cumplir el reto y pagar la apuesta que hizo con todo el país, previo al inicio de la Copa América 2019.

“No es solo una apuesta y no es solo pelo, son años de entregarlo todo. De acompañar y alentar para dejar lo último por la Selección” añadiendo que: “Es la vivencia de cada hazaña, cada historia, cada sonrisa y cada alma. Yo no aposté mi pelo, aposté lo que soy.” Fueron las palabras de René Higuita.

Le sugerimos leer:William Tesillo recibió amenazas en las redes sociales por fallar el penalti en la Copa América

Al final, el resultado sorprendió a más de uno y “El Loco” no quedó nada mal, por el contrario, en las redes sociales, la mayoría de personas destacaron su corte y lo felicitaron.

Fuente: Colprensa; La República / Deportes RCN.