Leicy Santos - Linda Caicedo
Copa América
14 Sep 2023 10:13 AM

Premios The Best de la FIFA: cómo votar por Linda Caicedo

Daniela
Duarte
Linda Caicedo sigue demostrando que es una de las jugadoras más importantes del mundo.

El último año de Linda Caicedo ha sido algo difícil de describir, no solo por lo hecho con la selección Colombia en todas las categorías, sino por su brillo con el Real Madrid, equipo al que llegó a principios de este 2023.

Desde que inició el Mundial Femenino 2023 en Australia - Nueva Zelanda, la nacida en Cali ha recibido solo buenas noticias. Ganó el premio al mejor gol de la cita orbital, fue nominada al Balón de Oro y ahora se llevó otra nominación, pero esta vez al premio The Best de la FIFA.

Con ella, aparecen jugadoras muy importantes en el mundo como las españolas Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso, Salma Paralluelo -campeonas del mundo- y Mapi León, ñas inglesas Rachel Daly, Alex Greenwood, Lauren James y Keira Walsh, la francesa Kadidiatou Diani, las australianas Caitlin Foord, Sam Kerr y Mary Fowler, la estadounidense Lindsey Horan, la sueca Amanda Ilestedt y la japonesa Hinata Miyazawa.

Así las cosas, queda claro que la competencia de Linda está difícil, pero la votación está dividida y esto podría favorecerle.

Según el reglamento de la FIFA, habrá un jurado internacional distribuido de la siguiente forma: capitanas y entrenadoras de las selecciones del mundo, periodistas de cada país y la hinchada mundial, por lo que la votación de la gente será fundamental.

Premios The Best de la FIFA: cómo votar por Linda Caicedo

Lo primero que deben hacer las personas es ingresar a la página oficial de la FIFA y registrarse, una vez estén adentro, deberán seleccionar el número uno en la casilla de Linda, dejando claro que es la primera opción que tienen.

Aquí puede votar por Linda Caicedo.

Es importante aclarar que las votaciones iniciaron este 14 de septiembre e irán hasta el próximo 6 de octubre, por lo que hay tiempo para que los hinchas demuestren su admiración por Linda dando un voto importante.v

Fuente
Antena 2