207JuegosJornadaUnica.jpg
Foto: IMDRI
27 Nov 2018 12:11 PM

Premiación de Juegos Escolares Jornada Única en el 'Coloso de la 37'

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el Estadio Manuel Murillo Toro se llevaron a cabo las competencias de la disciplina de atletismo y la premiación de los Juegos Escolares de Jornada Única 2018, organizados por el IMDRI y la Secretaria de Educación Municipal.

Estos juegos contaron con la participación de 700 niños y niñas pertenecientes a las instituciones educativas del área rural como: Amina Melendro, Mariano Melendro, Ambiental Combeima, Antonio Nariño, Bicentenario, Carlos Lleras Restrepo, Ciudad Luz, entre otros del programa de la Jornada Única.

Le sugerimos leer: 32 niñas participan en Torneo Liga Pony Fútbol en colaboración del IMDRI

Cabe resaltar que, el colegio Mariano Melendro fue el más destacado durante estos juegos escolares, adquiriendo 14 puntos en la tabla de resultados finales. De igual manera, las disciplinas condecoradas durante este encuentro en el ‘Coloso de la 37’, fueron  Baloncesto, voleibol, atletismo y fútbol sala.

Le sugerimos leer: Tolima ganó medallas de oro en disciplinas deportivas de Juegos Supérate

La estudiante del colegio de la zona rural Nueva Esperanza La Palma, Hilary Morales, expresó que “estoy muy feliz divirtiéndome con mis amigas, estamos corriendo y nos gustan estos eventos porque nos reunimos con nuevos amigos”.