15 Oct 2017 04:09 PM

Pijaos Tolima toma ventaja en la primera final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino

Alerta
Tolima

Con una contundente victoria 4 x 1 ante Caciques del Quindío el equipo Pijaos Tolima obtuvo los primeros dos puntos en la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

Le sugerimos leer: Este fin de semana se llevará a cabo campeonato nacional de Paracaidismo en Flandes

Con una buena asistencia de público en el municipio de Chaparral el quinteto que dirige el estratega venezolano Óscar Villamizar pudo sumar los puntos y mantener una diferencia clave para el encuentro de vuelta.

Le sugerimos leer: Enertolima confirmó respaldo a equipos de patinaje en Ibagué

“Estamos muy contentos, pues a tan solo 40 minutos de hacer historia, lograr de forma consecutiva un nuevo título para este departamento que me lo ha dado todo” frase del técnico tolimense.

Le sugerimos leer: El América de Cali abre convocatorias en Ibagué

Esta base de jugadoras vienen trabajando desde hace cerca de 2 años con un objetivo principal, Juegos Nacionales 2019, pero ahora la mentalidad es sumar experiencia en la Copa Profesional y soñar con la presea de oro en Cartagena.

Le sugerimos leer: Colombia respira alegría rumbo al Mundial de Rusia

Se espera que la Federación Colombia de Fútbol de Salón confirme que el encuentro en la ciudad de Armenia se dispute el sábado 21 de octubre en horas de la tarde, todo por temas de transmisión de televisión.

Le puede interesar: