Periodista brasilero se burló del Deportes Tolima
Periodista brasilero se burló del Deportes Tolima
Suministrada
19 Feb 2020 04:22 PM

Periodista brasileño tildó de “Basura” al Deportes Tolima

Harvy Johan
Cerón Toledo
Polémica por fuertes declaraciones de periodista brasilero al Deportes Tolima.

El comentarista deportivo Adroaldo Guerra Filho, despectivamente se refirió al equipo colombiano, mientras hablaban del partido que se va a llevar a cabo este miércoles 19 de febrero en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué entre Deportes Tolima vs Internacional de Porto Alegre.

De su interés: Tolima recibirá a un difícil Internacional en la tercera fase previa de la Libertadores

Esto fue lo que dijo el periodista brasilero:

"estamos hablando del Tolima y Tolima es una basura. La prueba es que le ganó a Macará y, no es broma, después de hacer una fuerza tremenda".

Por otra parte, el técnico de los pijaos indicó lo siguiente “en el favoritismo es normal no, por todo lo que ha hecho el Internacional, lo que ha construido y lo que ha hecho en su historia, mañana va a ser un partido nuevo, una historia nueva tanto para ellos como para nosotros”.

Adicionalmente, Adroaldo añadió "¿Sabes cuánto vale la nómina del Tolima? Vale un ‘hot dog’ y una coca cola".

Teniendo en cuenta lo manifestado por el comentarista, el ‘profe’ Torres, técnico del Deportes Tolima, agregó “nosotros vamos a hacer lo de nosotros con mucha humildad, seriedad y respeto, vamos a trabajar, en lo que digan que, nos pagan o no nos pagan con un chorizo y una coca cola, pues el señor tendrá sus argumentos para decirlo, pero ustedes saben que eso no pasa acá”.

Leer también: Liga de ciclismo del Tolima y autoridades hablaron de la Vuelta al Tolima

Finalizando la polémica, Hernán Torres Oliveros concluyó diciendo “ellos tienen otra cultura y nosotros tenemos otra cultura futbolística, como tal Tolima tiene un sueño y no va a ahorrar ningún esfuerzo por conseguirlo, eso se lo puedo garantizar a nuestra hinchada, nosotros tenemos un sueño y estamos trabajando, luchando y esforzándonos por conseguir ese sueño y volver ese sueño realidad, porque no se puede quedar en sueños, estamos trabajando para eso y este miércoles es una prueba importante para nosotros, para ver de qué estamos hechos”.