20 Oct 2017 12:43 PM

Patinadores tolimenses se alistan para el Interligas 2017

Alerta
Tolima

Con el apoyo del gobierno departamental, la liga de patinaje del Tolima, participará en el Campeonato Nacional Interligas. Esta competencia, se realizará del 22 al 28 de Octubre en la ciudad de Cartagena.

Le sugerimos leer: Caquetá campeón con cuota tolimense

Diesisiete patinadores, son la cuota Tolimense presente en éste torneo, que reúne a los mejores exponentes del patinaje en Colombia. "Viajamos con grandes expectativas y esperamos que podamos conseguir medallas para nuestro departamento" sostuvo el presidente de la liga de Patinaje Oswaldo Bermúdez.

Este evento, tendrá la participación de 362 deportistas de 22 ligas del país. Este será el segundo evento decisivo en el proceso selectivo para la escogencia de las selecciones nacionales a eventos internacionales en la temporada deportiva correspondiente al año 2018.

Le sugerimos leer: Medalla de Plata para el Tolima en Fútbol de Salón Femenino

Por ultimo, una novedad que tendrá este Interligas, será la prueba de 300 metros. Con el objetivo de que la competición se vuelva más emocionante, se llevará a cabo ubicando simultáneamente dos deportistas en la línea de salida, uno en la meta y otro en la contra meta, lo cual dará mayor claridad a la velocidad en los participantes y permitirá al público admirar más estas competencias individuales.

También le puede interesar: