Selección Colombia, entrenamiento
Selección Colombia, entrenamiento
FCF
12 Oct 2021 07:47 AM

¡Partido decisivo! La Selección Colombia prepara el crucial juego de este jueves

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
La 'Tricolor' está enfocada en cada detalle para poder conseguir el triunfo.

La Selección Colombia espera conseguir los tres puntos ante Ecuador este jueves en un duelo de gran importancia por las Eliminatorias sudamericanas. El equipo nacional quiere la victoria y trabaja para eso.

En el día después del empate a cero goles ante Brasil, todos los integrantes de la plantilla hicieron un trabajo de recuperación en la mañana, donde fue clave el gimnasio tranquilo, sin esforzar los músculos después del gran esfuerzo.

 

Luego del trabajo, el cuerpo técnico les dio el día libre a los futbolistas para que pudieran compartir con sus familias, despejar la cabeza y estar tranquilos de cara al encuentro ante los ecuatorianos.

Por otro lado, en este segundo día de entrenamiento, Colombia realizará una práctica completa donde el técnico Rueda expondrá ideas principales para hacerle daño a Ecuador. Se hará énfasis en la pelota quieta defensiva y ofensiva, ya que esta puede definir un triunfo.

 

 

El entrenamiento se desarrollará en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Para este miércoles, el conjunto trabajará también movimientos tácticos en el estadio Romelio Martínez.

Ante Ecuador, Colombia tiene el objetivo de conseguir un triunfo para subir en la tabla. Ahora es quinto con 15 puntos en once encuentros disputados.

Fuente
Antena 2