TV-Cable-WIN.jpg
11 Jun 2019 12:57 PM

¿Pagaría usted los 30 mil pesos del nuevo WIN+? Dimayor anunció que ahora el fútbol será “pague por ver”

Alerta
Tolima

Jorge Enrique Vélez, presidente de la división mayor del fútbol profesional colombiano anunció en las últimas horas en una entrevistas realizada por Luis Carlos Vélez en la FM, que el fútbol profesional colombiano ahora será “Pague por ver”

Luego de las últimas negociaciones que se venían manejando entre los diferentes clubes afiliados a la Dimayor y la empresa de televisión WIN, se pudo llegar a un acuerdo para las nuevas condiciones de las transmisiones.

Le sugerimos leer: De James a Hazard: cinco años del Real Madrid sin un fichaje ‘galáctico’

“Win + será el nuevo canal que transmitirá todos los partidos de primera división, pero no solo eso, también tendrá varios juegos del torneo de ascenso, copa y la liga  femenina” palabras del dirigente deportivo.

Sobre la pregunta de cuánto costará el canal, la respuesta fue enfática, “Ahora esto es pague por ver, el valor es 29.900 pesos por suscriptor” y añadió, “la idea es mejorar el ingreso económico de los clubes colombianos” palabras del presidente de la Dimayor.

Le sugerimos leer: Selección Colombia Sub 20 lista para enfrentar a Ucrania en los cuartos de final

Su pudo conocer que el canal WIN + entraría a funcionar a los diferentes cable operadores desde el año 2020, pues para el segundo semestre de este año se harán las pruebas técnicas.