Sede-Coopemtol.jpg
sede de Coopemtol
23 Ago 2018 06:11 PM

Padrastro de James Rodríguez habría comprado sede de Coopemtol por 9 mil millones de pesos

Alerta
Tolima

De forma extraoficial se pudo conocer que el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, habría comprado la sede de Coopemtol ubicada en el barrio El Salado de Ibagué.

Aunque son cifras que no son confirmadas, fuentes cercanas han manifestado que el dinero que se pacto para la negociación fue cercano a los 9 mil millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Tolima Real, equipo de fútbol, ha sido el mayor producto que ha dado a conocer a Juan Carlos en el ámbito deportivo regional, especialmente cuando se intento llegar al profesionalismo.

Le sugerimos leer:  Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

Aunque se dice que la Dimayor no ha querido recibir la propuesta de Tolima Real para llegar al rentado profesional, la tarea continúa y con varios factores que pueden ser claves dentro del objetivo final.

Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

La posible compra, se dice, habría sido uno de esos movimientos de Juan Carlos Restrepo para demostrar ante la Dimayor que se cuenta con sede propia para poder estar en la segunda división.

Le sugerimos leer:  Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

Cabe mencionar que la sede deportiva de Coopemtol ha dado una mano fundamental al deporte en Ibagué, allí juega el Tolima Syscafè la Liga Àrgos, la Esgrima ha hecho eventos federados y la liga de discapacidad entrena por momento en sus instalaciones.