Selección Colombia, AFP
Selección Colombia, AFP
AFP
28 Ene 2022 07:14 PM

Otro partido que la Selección Colombia lleva sin marcar gol. Suman seis en total

El equipo nacional perdió ante Perú y complicó su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Colombia cayó 1-0 ante el combinado peruano en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo nacional no cuenta con un panorama fácil para intentar clasificar a la Copa del Mundo y, además, sumó una mala racha de seis partidos sin marcar de manera oficial.

El conjunto de Reinaldo Rueda suma 563 minutos de sequía (casi nueve horas y media sin anotar): cuatro empates a cero y dos derrotas fuertes, ante Brasil y contra los peruanos, rival directo en el camino a la cita orbital.

Aunque tuvieron varias aproximaciones, pocas de estas fueron atajadas por Pedro Gallese, arquero 'Inca' que atajó dos posibilidades 'cafeteras', del resto contó con poco trabajo. Y es que Colombia se aproximaba, pero no disparaba directo a los tres palos rivales, esto facilitó el trabajo defensivo de la visita.

Con delanteros de gran nivel, como Radamel Falcao García, Rafael Santos Borré, Miguel Borja, Luis Díaz, pero Colombia no anota. James Rodríguez regresó al equipo, Cuadrado brilla en Juventus, Mateus Uribe hace lo propio en el Porto, sin embargo, no llega el tan anhelado tanto.

 

Las cuentas son complicadas ahora. El combinado nacional es sexto con 17 puntos y, al parecer, solo podría soñar con un repechaje. Uruguay es quinto con 19 unidades y los 'Incas' se quedan con 20.

Fuente
Antena 2