1-Sin-explicación-alguna-al-parecer-se-acaba-la-escuela-de-fútbol-del-Deportes-Tolima.jpeg
2 Mayo 2019 07:16 PM

¿Otra rabieta de don Gabriel Camargo?

Alerta
Tolima

En la tarde de este jueves sin previo aviso varios padres de familia y jugadores de las divisiones menores no pudieron ingresar a la sede “San Gabriel” en el sector de Perales, varias personas manifestaron que es una falta de respeto la determinación.

“Cantera Vinotinto y oro” Así es como se conoce esta escuela de fútbol que se encuentra afiliada a la liga del departamento, pero que según los padres de familia dejaría de existir, la determinación habría sido tomada por el presidente y mayor inversionista del club.

Le sugerimos leer: Las cinco estrellas del Real Madrid que se opusieron al regreso de James

“Estamos muy desilusionados, venimos desde el municipio del Guamo, nos anunciaron que el equipo se acaba por falta de resultados económicos” fue una de las palabras que entrego Sol Castro, madre de familia.

Desde la oficina de comunicaciones del Deportes Tolima aún no se da una explicación, Gabriel Camargo no contesta el celular, y hasta ahora lo único cierto es que los deportistas se devolvieron a sus casas sin saber cuál será su futuro.

Le sugerimos leer: Lista fecha de convocatoria de Selección Colombia rumbo a Copa América

“Nosotros pagamos 80 mil pesos, no sé qué pasa, si algunos pagan o no, pero queda ratificado que a este señor solo le importa el dinero” frase de Camilo Mendieta, padre de familia.

Hace unos días se conoció el despido a Dumar Rueda quien se encargaba de las divisiones menores del Deportes Tolima, y ahora sorpresivamente se conoce esta situación que deja todo tipo de comentario.

****