esca.png
Óscar Escandón
16 Ene 2019 07:07 AM

Óscar Escandón continuará en el boxeo en el año 2019

Alerta
Tolima

Tras expresar en las redes sociales unas palabras de agradecimiento al boxeo, muchas personas aseguraban que el deportista ibaguereño Oscar Escandón dejaría esta disciplina definitivamente, sin embargo, el atleta aseguró que su publicación fue mal interpretada.

Con 25 victorias y 3 derrotas acumuladas por parte de Escandón en toda su carrera profesional, este 2019 espera cosechar nuevos triunfos en el boxeo dejando en claro que, pretendía dar un espacio para aclarar su mente y evaluar las posibilidades, para así continuar.

Le sugerimos leer:  Los 11 técnicos que han sonado para dirigir a la Selección Colombia

El boxeador indicó que, a comienzos del presente año se enfrentará nuevamente en el cuadrilátero, pero aún se desconoce los detalles del mismo. Hay que recordar que, el año pasado su publicación en redes se efectuó luego de su caída el 30 de septiembre contra Brandon Figueroa de Estados Unidos, con 10 pactados en el último asalto.

Le sugerimos leer:  Tolimense fue subcampeón del Torneo Profesional en el Club Campestre

Ahora Escandón de 34 años de edad junto a su representante, buscarán obtener un cupo para las competencias en Norteamérica, en el cual el deportista afirmó que está listo para iniciar la batalla, por el momento, se espera confirmar la fecha exacta y el escenario para la confrontación, al igual que el nombre de su rival.