Albornoz.png
30 Ene 2019 07:37 AM

Omar Albornoz regresa “obligado” al Deportes Tolima

Alerta
Tolima

El equipo Vinotinto y oro mediante sus redes sociales ha confirmado en las últimas horas la llegada de Omar Albornoz, un jugador que sin duda genera todo tipo de comentarios debido a su actuar cerrando el año 2018.

El tema fue tan delicado que Gabriel Camargo Salamanca la semana anterior en el espacio deportivo de los Dueños del Balón de RCN Ibagué manifestó, “Medellín me quiere robar el jugador”

Le sugerimos leer: Listos los precios de boletería para Tolima vs Junior en Ibagué

Omar Albornoz realizó gran parte de su pretemporada con el cuadro “poderoso de la montaña”, pero posteriormente hablo que no volvería a Ibagué, pues anunció que no tenía un contrato vigente con el Tolima, situación que fue desmentida por Camargo Salamanca.

Le sugerimos leer: Medalla de oro será el propósito para esgrimistas tolimenses este año

En redes sociales gran parte de los aficionados han mostrado su inconformismo por la llegada de Omar Albornoz de nuevo a los Pijaos, pues se dice que el lateral izquierdo no tiene las ganas e intensión de vestir la camiseta del equipo ibaguereño.

Omar Albornoz tiene contrato firmado con el Deportes Tolima hasta el 31 de diciembre del 2021, pero el propio jugador había desmentido su firma, pero la misma es tan real, que hoy lo tiene trabajando en Ibagué.