Miguel Ángel Russo puso fin a su paso por Millonarios después de dos años
Miguel Ángel Russo, DT argentino.
Antena 2 · Inaldo Pérez
30 Dic 2019 04:05 PM

Oficial: Miguel Ángel Russo es nuevo técnico de Boca Juniors 

Carolina
Castellanos
El entrenador argentino regresa al club xeneize con el que fue campeón de la Libertadores. 

Con una publicación en sus redes sociales, Boca Juniors confirmó la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo al banquillo técnico. El estratega argentino regresa al equipo con quien fue campeón de la Copa Libertadores en 2007.

Lea también: Ya se conoce el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid para el 2020

En una foto oficial, el club xeneize anunció la llegada del estratega al equipo después de firmar el contrato junto al nuevo presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien fue el encargado de convencerlo en este nuevo proyecto deportivo. 

Russo regresa al banquillo de Boca después de su paso por el club durante el 2007, año en el cual consiguió el título de la Copa Libertadores  cuando superaron a Gremio de Brasil de la gran final del torneo. 

El entrenador argentino  llega proveniente de Cerro Porteño de Paraguay con quien estuvo seis meses y tuvo participación en la Copa Libertadores llegando hasta cuartos de final mostrando buenas cara, aunque con lo justo en la última fase y quedando eliminado ante River Plate. 

Como entrenador Miguel Ángel Russo también tuvo su paso por Colombia. El entrenador estuvo durante el 2017 en Millonarios con quien fue campeón de la Liga Águila en el segundo semestre del año, superando a Santa Fe que es su clásico de al ciudad. 

Le puede interesar: German Ezequiel Cano, nuevo jugador del Vasco da Gama

El entrenador Miguel Ángel Russo toma el mando de Boca siendo segundo de la Superliga Argentina con un total de 29 unidades y está a solo un punto del líder que es Argentinos Juniors. Mientras que el principal objetivo para el 2020 es la Copa Libertadores y allí quedó en el Grupo H junto a Libertad de Paraguay, Caracas FC de Venezuela y un rival todavía por definir.