18 Mayo 2017 03:53 PM

Nuevo fracaso de Quintabani con el Deportes Tolima

Alerta
Tolima

Cero y van dos, nueva eliminación del Deportes Tolima en los eventos Dimayor, primero fue la liga, y ahora la Copa Águila, aunque el pasado miércoles se ganó 3 x 2 ante el Deportivo Pereira las cuentas no alcanzaron para avanzar.

Leer También: Inician visitas técnicas para cambiar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro

El técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, manifestó “lo que nos ha pasado es muy difícil, la nómina es corta debido a las lesiones continuas y los viajes también generan falencias”

Sin duda que la campaña hasta ahora es un fracaso, y la posible continuidad del estratega ya se evalúa por parte del presidente y mayor inversionista Gabriel Camargo Salamanca.

Leer También: IMDRI apoya el sector rural en los Juegos Supérate 2017

Lo único positivo de la Copa Águila fueron los dos goles de Sebastián Villa frente al Deportivo Pereira, algo que lo afianzan para ser titular en este grupo y tratar de cerrar dignamente el campeonato.

De nuevo los pocos aficionados que asistieron al estadio Manuel Murillo Toro salieron bastante enojados con el cuerpo técnico por la mala campaña, algo que se ve reflejado en rede sociales donde la mayoría pide la salida del estratega extranjero.

Le puede interesar: