Tolima vs Millonarios, Liga Betplay
Tolima vs Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor
28 Mar 2023 04:46 PM

Nuevamente el duelo entre Tolima vs Millonarios en el Murillo Toro

Todo listo para el clásico Deportes Tolima vs Millonarios este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

Luego del bochornoso incidente con Daniel Cataño jugador de Millonarios; las puertas del estadio Manuel Murillo Toro se abren para recibir a dos equipos que tienen un duelo deportivo bastante apretado en cuanto a resultados en los últimos años. Todas las tribunas del estadio de Ibagué estarán totalmente habilitadas para el ingreso de los seguidores del Deportes Tolima que seguramente acompañaran y alentaran a su equipo por los últimos resultados obtenidos en su casa.   

Ambos oncenos llegan a este partido con bajas importantes; Millonarios no podrá contar con su goleador Fernando Uribe que tiene una molestia muscular pero hace gigantescos esfuerzos para habilitar a Leonardo castro su última adquisición también por un problema muscular.

Deportes Tolima no podrá contar con su goleador Brayan Gil que apenas regresara esta semana de su selección El Salvador luego de la fecha FIFA; otros jugadores que no están habilitados en el vino tinto y oro son los jugadores Nicolás Giraldo, Jeison Lucumi, Jeison Angulo que se encuentran en trabajo de recuperación en el departamento médico del pijao.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos clásicos; Millonarios llega a la cancha del vino tinto con un triunfo sobre su rival de plaza Independiente Santafé 2x1 jugado el fin de semana; Deportes Tolima llega al clásico ante los capitalinos luego de vencer en el clásico regional al Atlético Huila 2x1 en la cancha del Gabriel Camargo Salamanca.

La alcaldía de Ibagué llama a este partido el clásico de la convivencia, pues el llamado a todos los asistentes es velar para que en el estadio solo exista la competencia deportiva y quien sea el ganador se vaya a casa sin ningún problema; recordemos que la invasión a la cancha podría acarrearle al equipo local, incluso la perdida de los puntos, aparte de la sanción, como por ejemplo se vio perjudicada la plaza de la capital musical de Colombia.

Fútbol en paz, queremos en todos los estadios de Colombia; por eso la policía nacional desplegara un plan de seguridad para todos los hinchas que lleguen al estadio; cerca de 800 uniformados velaran por la seguridad de este importante partido aplazado por actos violentos que rogamos nunca más se vuelvan a presentar en nuestro estado Manuel murillo Toro.

Fuente
alerta Tolima