Estadio.jpg
7 Nov 2017 03:30 PM

Nueva excusa para el cambio del sistema de iluminación del estadio Murillo Toro

Alerta
Tolima

La alcaldía de la capital del Tolima en la presente semana adelantaría el proceso administrativo para licitar los estudios y diseños del cambio del sistema de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Empate valioso del Tolima Real al inicio de los octavos de final

Argumenta el primer mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo, que la demora ha sido por detalles de recursos, donde se busca con otras entidades completar lo que sería una cifra cercana a los diez mil millones de pesos para mejorar esta falencia en dicho escenario.

“Nosotros estamos muy interesados en cambiar todo el sistema, lo que sucede es que Infibagué no es quien lo administra, por eso estamos buscando algunos detalles jurídicos que nos permitan que dicha entidad nos pueda ayudar” frase de Jaramillo Martínez.

Le sugerimos leer: Tolima empató ante el Junior pero se ratificó en los 8 del fútbol colombiano

Desde la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro para los Juegos Nacionales 2015 uno de los puntos a criticar por parte de los asistentes al escenario ha sido las fallas en las torres de iluminación.

Le sugerimos leer: Patinodromo de Ibagué abrió sus puertas

El primero de mayo del presente 2017 la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, fue clara y dijo “Este año vamos a mejorar toda la iluminación” pero ya han pasado varios meses y hasta ahora es solo una promesa.

Le sugerimos leer: Boxeadora del Tolima campeona en certamen nacional

También le puede interesar: