Camiseta retro
Camiseta retro
Suministrada
5 Dic 2023 08:37 PM

Nueva camiseta de la Selección Colombia, es una edición especial

Daniela
Duarte
Este martes se dio el lanzamiento oficial de la nueva edición de la camiseta de la selección Colombia.

Como se venía anticipando desde hace algunos días, la selección Colombia tiene una nueva camiseta, pero esta es una edición especial lanzada por Adidas, que ya hizo su presentación oficial.

Con fotos de varios jugadores de la 'tricolor', la marca patrocinadora dio a conocer la edición retro, en la cual es relevante un color amarillo pálido, acompañado de unas líneas rojas bastante llamativas.

Es importante decir que no solo se conoció la camiseta, sino también la chaqueta que sigue el mismo estilo.

Asimismo, también está el pantalón que va con tonalidades de rojo, por lo que Adidas se encargó de sacar la indumentaria completa para aquellos aficionados que deseen adquirirla.

¿Cuánto vale la edición especial de la nueva camiseta de la selección Colombia?

Como es habitual, todos los hinchas que quieran comprar estas prendas podrán hacerlo a través de la página oficial de Adidas o en las tiendas físicas que están ubicadas en todo el país.

Le puede interesar:

El precio de la camiseta es de $300.000 pesos colombianos. La chaqueta vale $500.000 y el pantalón cuesta $450.000.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2