Se aplazó partido Pasto vs Tolima
Se aplazó partido Pasto vs Tolima
Tomada de redes sociales
24 Ene 2020 04:31 PM

No juegan Tolima vs Pasto

Se aplazó la fecha 2 de La Liga BetPlay.

Este viernes 24 de enero, se pronunció el ente rector del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, por el aplazamiento del partido Deportivo Pasto vs Deportes Tolima (Fecha 2), cotejo que estaba programado para el miércoles 29 del presente mes, teniendo en cuenta la remodelación del estadio Departamental Libertad de Pasto.

De su interés: Deportes Tolima abrió año futbolero con empate 2 a 2 ante Medellín

Deportivo Pasto estrenaría su terreno hasta la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020, es decir, no se jugaría el partido ante el Deportes Tolima por la segunda fecha, y la cuarta fecha de local ante Bucaramanga. El conjunto del Sur de Colombia, jugaría la sexta fecha ante Envigado en calidad local.

La plaza en la que juega el conjunto volcánico, se entregará hasta el 17 de febrero, por incumplimiento de obras como las cabinas de prensa, la pantalla LED, entre otras.

Cabe recordar, que el año inmediatamente anterior, el Deportivo Pasto jugó en el estadio de Ipiales, lo cual sirvió de gran apoyo, dejando un antecedente positivo y es la llegada de los volcánicos a la final del primer semestre.

Leer también: El VAR hizo su debut oficial en la temporada 2020 del fútbol colombiano

Tan solo resta un 10% para finalizar la obra en la capital nariñense. La Dimayor visitó el estadio Departamental Libertad de Pasto, para verificar cuales son las situaciones técnicas y logísticas del equipo dirigido por el ‘profe’ Diego Corredor. Los volcánicos disputarán este año partidos de Liga, Copa Colombia y Sudamericana.

Fuente periodística: Johan Cerón