Tolima-vs-Nacional.jpg
9 Jul 2018 12:22 PM

Nacional aplaza el juego ante Tolima en el debut de la Liga Águila II

Alerta
Tolima

El encuentro que debía jugarse el fin de semana del 22 de julio entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en la capital antioqueña ya no se podrá disputar por tema de logística por parte del onceno local.

En las últimas horas los directivos del verde de Antioquia le ha notificado al actual campeón del fútbol profesional colombiano que no puede jugar en la fecha previamente establecida debió al mejoramiento del estadio Atanasio Girardot.

Le sugerimos leer:   Deportes Tolima contrató su tercer refuerzo para la Liga Águila II

“El instituto de deportes de Medellín no puede entregar el estadio para el 22 de julio, por eso no se jugará el partido, ellos han propuesto que para el miércoles 25 del mismo mes podría ser utilizado” palabra de Jonny Gutiérrez, periodista de RCN Medellín.

Le sugerimos leer:  Daniel Cataño es nuevo jugador del Deportes Tolima

Aunque aún la división mayor del fútbol profesional colombiano no ha confirmado dicho cambio, los Pijaos deberán esperar cerca de tres días más para volver a enfrentar al equipo que le ganó el título de la Liga Águila I 2018.

Le sugerimos leer:   Andrés “Manga” Escobar es nuevo jugador del Deportes Tolima

El estadio Atanasio Girardot es uno de los mejores del país, pero las entidades que administran dicho escenario están trabajando para fortalecer detalles de comodidad tanto para los protagonistas como para los aficionados.