Millonarios vs Envigado
Millonarios vs Envigado
Dimayor
23 Jul 2022 06:09 AM

Millonarios derrotó a Envigado y se posiciona como líder de la Liga Betplay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro 'Embajador' suma ocho puntos en el rentado local.

Millonarios ofició como local por la cuarta fecha de la Liga Betplay en la cual recibió a Envigado, en una contienda que al final de los 90 minutos dejó un 1-0 que representa la primera victoria como local de los 'Albiazules'.

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al terreno de juego con la intención de hacerse con los tres puntos, recordando que en sus dos primeras salidas como locales apenas habían conseguido el empate.

Así, y proponiendo un juego interesante, el 'Embajador' se fue arriba en el marcador a los 26 minutos del primer tiempo luego de una muy buena jugada colectiva que finalizó el capitán David Macalister Silva.

Posteriormente estuvo más cerca el segundo de los locales que la igualdad por parte de los antioqueños, pero de nuevo la mala definición le pasó factura de los capitalinos.

Ya para la parte complementaria hubo algunas aproximaciones por parte de los de Gamero, pero en definitiva fue imposible volver a vulnerar la portería de los 'Naranjas'.

De tal forma, el partido llegó al final con un 1-0 para Millonarios, el cual le permite llegar a ocho unidades en la Liga Betplay y consecuentemente -de manera parcial- es el líder del torneo, pues superó a Deportivo Pasto y a Unión Magdalena que tienen pendientes sus compromisos de la cuarta jornada.

 

Cuándo y contra qué rival juega Millonarios por la quinta fecha de Liga Betplay

El próximo domingo 31 de julio, Millonarios viajará a Santa Marta para medirse a Unión Magdalena en un juego que está pactado para las 6:10 p. m. (hora de Colombia).

Fuente
Antena 2