Millonarios confirmó nuevo fichaje tras vencer a Águilas en la Liga Betplay
Millonarios confirmó nuevo fichaje tras vencer a Águilas en la Liga Betplay.
Inaldo Pérez-RCN Radio
16 Feb 2022 08:18 PM

Millonarios ganó y confirmó para la Libertadores un nuevo fichaje

Tomás
Guzmán Torres
El embajador sumó una cara nueva más para el primer semestre de 2022.

Millonarios confirmó un refuerzo más para encarar el primer semestre de la temporada 2022. El extremo Richard Celis, venezolano, será el nuevo fichaje del conjunto embajador.

Celis, quien comenzó hacer mencionado a comienzos de la presente semana, llega a Millonarios en condición de cedido por una temporada. De esta forma, se le da gusto a Alberto Gamero, quien había solicitado la presencia de un jugador por banda, ante la partida de varios hombres que cumplían con dicha función.

El jugador de 25 años comenzó su trayectoria en el fútbol profesional en el Atlético Venezuela; también jugó en el Caracas FC, uno de los clubes más populares de dicho país. Confirmado lo de Celis, queda esperar si Millonarios se anima a incorporar un delantero goleador que le de garantías al equipo en el frente de ataque.

Desde la partida de Fernando Uribe, los hinchas embajadores han reclamado la presencia de un futbolista efectivo en la parte de arriba. Varios nombres se han mencionado hasta el momento, sin que hasta ahora haya habido certeza de quién podría ser ese jugador que sustente la función goleadora en Millonarios.

Fuente
Antena 2