Falcao - Millonarios
Falcao podría jugar en Millonarios, después de Galatasaray.
Imágenes de Colprensa
18 Ene 2021 06:15 PM

Millonarios aún sueña con tener a Falcao, pero todo depende del 'tigre'

Daniel
Zabala
Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del equipo, habló del posible fichaje del delantero.

Millonarios sorprendió este lunes 18 de enero después de que se informara que Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, llegó a un acuerdo con el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié para que se convirtiera en las próximas horas como nuevo refuerzo.

De esta manera, el conjunto 'embajador' armó un equipo candidato a pelear las primeras posiciones del Fútbol Profesional Colombiano ya que cuenta con la mezcla deseada de juventud con jugadores de amplia experiencia que bajo la dirección técnica de Alberto Gamero se convierte en candidato al título.

Y es que además del próximo arribo de Uribe, Millonarios ya cuenta con el recorrido Fredy Guarín y con futbolistas importantes como Hárrison Mojica. Además, le dio continuidad a la nómina que brilló en la parte final del 2020.

Sin embargo, un anhelo que tienen todos lo aficionados del equipo' embajador', y también los seguidores del fútbol colombiano, es el de ver jugar en los estadios del país a la grandes figuras que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Colombia, entre los que se destaca el delantero Radamel Falcao García.

Es de amplio conocimiento que desde hace un buen tiempo, al igual que Guarín, Falcao ha manifestado en reiteradas ocasiones que es hincha de Millonarios y que le gustaría vestirse de albiazul en algún momento de su carrera deportiva, la cual estaría en la recta final a sus 34 años y tras no ser haber brillado en Galatasaray de Turquía debido a una serie de lesiones.

De esta manera, se le consultó a Serpa sobre la posibilidad de contar en algún momento con el 'tigre' en la nómina del conjunto capitalino. Al respecto, el directivo señaló en diálogo con El Vbar que es un sueño que espera que algún día se consolide, pero que depende únicamente del jugador.

"Sueño con esa posibilidad todos los días. Alguna hablé sobre el tema con él. Es un sueño y anhelo que ojalá algún día se consolide, pero dependerá única  y exclusivamente de él", manifestó Serpa.

Finalmente, el directivo aseveró que espera seguir persiguiendo los objetivos que se han planteado con Millonarios, por lo que seguirán invirtiendo.

"Vamos a seguir persiguiendo los objetivos. En los últimos año pudimos haber quedado campeones tres o cuatro veces. Vamos a seguir, seguimos invirtiendo, tenemos claro hacia donde vamos y debemos perseguir nuestro objetivos", puntualizó.

Fuente
Antena 2