Evento-Melgar.jpg
23 Oct 2018 01:46 PM

Melgar se prepara para evento sudamericano de Gimnasia

Alerta
Tolima

En la presente semana se dará inicio en el municipio de Melgar al campeonato sudamericano de Gimnasia Rítmica y donde se espera una gran cantidad de deportistas y dirigentes.

El evento es organizado por la Liga de Gimnasia del Tolima y la Federación Colombiana de esta disciplina, apoyado por la Alcaldía de Melgar, la Gobernación del Tolima, Indeportes Tolima, la Fábrica de Licores del Tolima, la Asamblea Departamental del Tolima, el Ejército, la Policía Nacional y contó con gran audiencia de niños y adultos.

Le sugerimos leer:  Melgar disfrutará del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica

El certamen irá hasta el 29 de octubre en el Coliseo Las Vegas de Melgar, el mismo que se construyó para los Juegos Nacionales 2015. La inauguración será el día 24 de octubre con la participación de 9 países, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Colombia.

Le sugerimos leer:  Gimnasta Ibaguereña Compite en el Sudamericano Artístico de Perú

“Estamos muy contentos por esta nueva confianza que nos da la federación, solo esperamos que los habitantes y los amantes al deporte disfruten de un gran espectáculo” frase de Carlos Parra, presidente de la Liga de Gimnasia del Tolima.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima Femenino cayó en la Gran Final Copa “Win”

Finalmente, se espera tener la presencia de 205 deportistas y 100 acompañantes de las delegaciones, algo que sin duda moverá el comercio en esta región del oriente del Tolima.

Le sugerimos leer: Coldeportes dice que recursos de escenarios deportivos serán incorporados nuevamente para terminar las obras