3 Jul 2018 08:44 AM

Medio británico publica en su portada mal juego de palabras en contra de la tricolor

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Colombia vs Inglaterra, el histórico partido que vivirán ambas selecciones en desarrollo del Mundial Rusia 2018, sirvió para que una vez más medios internacionales asociaran a Colombia con la cocaína. La portada del diario The Sun, un periódico inglés dedicado al sensacionalismo, quiso hacer un juego de palabras destacando a su goleador Harry Keane, sin olvidar el problema de la cocaína en el país.En su portada, el medio destaca al capitán inglés, Harry Kane, y cita a dos embajadores colombianos: Shakira y el café. Pero también habla de "otras cosas".
Le sugerimos leer: Colombia es la nueva reina internacional del folclor
"Los Tres Leones enfrentan una nación que le ha dado al mundo a Shakira, un buen café y eh, otras sustancias, nosotros decimos: ¡Go Kane!", tituló el medio de comunicación."Go Kane",  que rima a su vez con 'cocaine', cocaína en inglés, también es puesto en el periódico.
Le sugerimos leer:  Señorita Tolima quedó de Princesa en el Reinado Nacional del Bambuco
Anteriormente, dicho diario ya había hecho alusión al juego entre colombianos e ingleses aduciendo que sería un juego muy difícil, pero que sentían alivio porque estaría presente "David Ospina y sus negligentes manos".
Le sugerimos leer: En El Espinal, Guajira se coronó como Reina Nacional del San Pedro
Asimismo, en Sky Sports, el ex jugador de la Selección de Inglaterra, Arsenal y Aston Villa, entre otros, Paul Merson, describió como "un camino fácil a cuartos de final para Inglaterra", el partido ante la 'Tricolor'. El ex mediocampista, que estuvo en el banco de suplentes en el duelo entre 'cafeteros' y británicos en Francia 98', aseguró que ha visto los partidos de los dirigidos por José Pékerman y subestimó su rendimiento.
Le sugerimos leer: Meta es la nueva reina nacional del folclor 2018
"La forma como se abrió todo para nosotros, no habría sido posible haber escogido mejor. Colombia y luego Suiza o Suecia para llegar a semifinal. ¿De verdad? Increíble. Si somos pacientes y jugamos como frente a Panamá y Túnez deberíamos vencer a Colombia", señaló en su columna para Sky Sports.
Le sugerimos leer: Su esposo/a aún tendrá derecho a su pensión pese a terminar la relación
Colombia jugará este martes ante Inglaterra a la 1:00 de la tarde (hora de Colombia) en el estadio del Spartak de Moscú, buscando su paso a cuartos de final, fase en la que se enfrentaría al ganador de la serie entre Suecia y Suiza.Fuente: Sistema Integrado Digital