18 Nov 2017 07:08 PM

Medallas para el Tolima desde Medellin

Alerta
Tolima

María Fernanda Perdomo obtuvo la medalla de bronce en el Top Colombia de Medellín. Este certamen deportivo es exclusivamente para los 16 deportistas mejores rankeados de cada categoría, por parte del Tolima, hubo participación por parte de 12 deportistas entre las categorías sub-13 hasta Mayores.

Le sugerimos Leer: El Tolima podría traer a casa el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

La tenimesista tolimense logró una importante participación en el Top Colombia que se realiza actualmente en la capital de Antioquia, con las mejores ligas del país y los deportistas destacados en el ranking nacional.

Esta presea de bronce fue conseguida luego de ser primera en su cuadro y enfrentarse a excelentes rivales que estarán en los Juegos Bolivarianos. Cabe destacar que María tuvo una complicación física en las finales, la cual dificultó su óptima terminación del certamen.

Le sugerimos Leer:  Tres tolimenses en la Selección de Polo Acuático

El entrenador de tenis de mesa, Raúl Barco, habló también de la medalla de plata obtenida por David Perdomo, integrante del equipo en la categoría infantil, quien fue invitado por la federación para participar en la categoría sub-21.

Le sugerimos Leer: II Campamento Juvenil Departamental ‘Pinao’ Tolima


También le puede interesar: