22EsgrimaTolima.jpg
24 Ene 2019 02:06 PM

Medalla de oro será el propósito para esgrimistas tolimenses este año

Alerta
Tolima

Manuel Reyes, Julián Santamaría, Arturo Pinilla y Michael Lozano, son los esgrimistas ‘Pijaos’ que se entrenan en Europa para lograr su máximo rendimiento en la participación de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Cabe resaltar que, los deportistas en esta disciplina en el año 2012 lograron la medalla de bronce en el campeonato, posteriormente en el 2015 obtuvieron plata, por lo tanto, esperan que para este 2019 en las justas realizadas en la ciudad de Cartagena, puedan alcanzar la tan apreciada presea dorada.

Le sugerimos leer:  Conozca los partidos de primera fase de selección Colombia Sub 20

El cuarteto de atletas, estará practicando en Francia en el club Sant Gratien, en cercanías de la ciudad de París siendo uno de los mejores clubes de espada en dicho continente, además cuenta con el apoyo de Indeportes Tolima y la Federación Colombiana de Esgrima, igualmente, los gastos extra que va por cuenta de los deportistas.

Le sugerimos leer:  Atlético Galicia quedó por fuera del torneo en Medellín

De esta manera, los atletas estarán durante 3 meses, todo ello para alcanzar los objetivos para este año y ser parte de la selección Colombia, al igual que la oportunidad de participar representando al Tolima en el Grand Prix que, se llevará a cabo en mayo en la ciudad de Cali (Valle).