Final de la Copa Betplay 2 - 2021
Prensa Dimayor
22 Oct 2021 05:49 AM

Matecañas y Verdolagas jugaran la final de la Copa Betplay 2 - 2021

Atlético Nacional y Deportivo Pereira disputarán la gran final de la Copa Betplay luego de dejar en el camino al Tolima y al Cali.

El fútbol profesional colombiano tendrá una nueva versión de la gran final en la Copa Betplay, matecañas y verdolagas jugaran por el título que entrega cupo al torneo internacional como es la Copa Libertadores 2022.

Luego de dos partidos de infarto, finalmente, la Copa BetPlay tiene a sus dos finalistas. El primero en clasificar fue el Deportivo Pereira, que eliminó al Deportes Tolima en la tanda de los penaltis (5-4) tras empatar en 1-1 en los 180 minutos; mientras que el segundo fue Atlético Nacional, el cual derrotó en casa al Deportivo Cali por 1-0 y se quedó con el boleto tras imponerse en el global por 3-2.Este jueves, tras la victoria 1-0 de Atlético Nacional sobre el Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot, se conoció el rival de Deportivo Pereira, para disputar la final de la Copa Betplay, que tendrá juegos de ida y vuelta.

El miércoles fue el turno para el cuadro 'matecaña'; que igualó 1-1 en el tiempo reglamentario con Tolima, actual campeón de la Liga, y todo se definió en ronda de penaltis. Al final, el conjunto pereirano se impuso 5-4.

Así las cosas, verdolagas y matecañas se medirán en el mes de noviembre por el trofeo que da cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ahora, y a falta de definir la hora en que se jugaran los duelos de ida y vuelta de la final de la Copa Betplay, ya hay fecha para disputar el título, que también dará un cupo para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa?

Ida

Nacional vs. Pereira

Fecha: 10 de noviembre

Estadio: Atanasio Girardot

Vuelta

Pereira vs. Nacional

Fecha: 24 de noviembre

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Atlético Nacional y Deportivo Pereira disputarán la gran final de la Copa Betplay luego de dejar en el camino al Tolima y al Cali. 

Fuente
Alerta Tolima