m.jpg
24 Feb 2019 07:16 PM

Mariana Pajón regresa a las Pistas de BMX

Alerta
Tolima

Es de recordar que la colombiana trataba de recuperarse de una complicada lesión que la tuvo alejada de las competencias por nueve meses.

Se estableció que Mariana Pajón, conocida como la “Reina del BMX”, en Colombia, volvió a competir después de una larga recuperación por su lesión sufrida el año anterior, por lo que la deportista fue paciente en el proceso de su recuperación y este sábado hizo oficial su regreso a las pistas.

Le sugerimos leer: Diez ofertas se presentaron para la construcción del urbanismo en el Parque Deportivo

La deportista antioqueña, bicampeona Olímpica de BMX, estuvo en Paipa-Boyacá, para la Copa Internacional de BMX, donde corrió representando a su departamento, quedando como líder en todas las etapas de clasificación, cerrando la ronda final quedándose con la medalla de oro.

Al recibir su medalla, la pedalista indicó que “después de nueve meses vuelvo a competir en una válida nacional, me siento muy contenta de estar acá y poder representar a Antioquia y volver a hacer lo que me gusta y hacerlo bien. Hubo mucha gente detrás que me apoyó para que viniera. Gracias a todos ellos que creyeron en mí y que me impulsaron”.

Le sugerimos leer: Tres ibaguereños convocados a representar el país en Santiago de Chile

Pajón dijo además que “este triunfo es un nuevo renacer y una motivación para seguir adelante”, por lo que poco a poco continuará con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera revalidar los títulos que obtuvo en las pasadas competencias internacionales y nacionales.

 

Fuente: Antena 2